martes, 21 de octubre de 2008

El proyecto está presentado, ahora falta estrenarlo!. La nueva fecha que nos espera es la entrega en la Xunta el dia 29, para lo que estamos con todos los motores en marcha sobre todo en sonido, musicas y concepto visual. Maria está que no para con las cuentas, Yago con la posproducción de sonido, Xurxo haciendo sus mezclas visuales, Juanillo con los rótulos y listas, y Pedro, Manolo y Teo con las músicas, porque los temas de Amancio Prada ya están grabados. Ayer nos llegaron imagenes inéditas de un archivo de Londres de la Galicia de la guerra y la posguerra que nos dejaron un poco alucinados por lo inéditas. No se de donde las habrán sacado, pero ha merecido la pena la pasta que cobraron, porque las de la Filmoteca, aparte de que ya figuran en todos los documentales que se han hecho en Galicia, están carísimas!.

Bueno al fin, despues de varias pruebas, estamos en camino del cartel definitivo. Este es el que presentamos en Ourense, tiene el fallo del inglés, pero bueno, es de facil solución. En las proximas impresiones nuestra productora/angel de la guarda Fernanda se encarga.



Jo, menuda está armando Garzón. Pero bueno, la verdad es que despues de dos años y pico de trabajo, de repente nos ha puesto "de moda". Ha aparecido como un nuevo interés por el tema que es de agradecer, modas aparte.

Ojalá la cosa salga bien y el proceso siga adelante. Es una gozada ver las portadas de los periodicos estos dias con las fotos de los asesinos, por primera vez llamados por su nombre: asesinos. Competencias judiciales aparte, ha merecido la pena vivir este momento. Que dure!

No hay comentarios: