viernes, 19 de diciembre de 2008

Pues el "test" de Cieuropa ha salido muy bien, hemos tenido un "lleno" en las dos sesiones y luego la han seleccionado tambien para el CulturGalicia donde se ha proyectado hace unos dias.

Pero bueno, todo llega, y esta vez por fin nos llega el estreno-estreno, con presentación oficial y despues de haber arreglado algunos fallos de sonido que hemos detectado en las dos proyecciones. Asi que eso, ahi va la invitación para todos

Es en el Teatro Rosalia Castro en A Coruña, el viernes 26

Alli nos vemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho de que vaya todo genial, a ver si podeis seguir con las demas ciudades,pontevedra,lugo,orense.
las peliculas que mas me han gustado son a mariñeira,el lapiz del carpintero y ahora tengo que ver flores tristes.
un saludo sobradelo

Fran Gomez dijo...

Vengo de ver el estreno-estreno.. me ha encantado y me ha emocionado.
Yo soy de esa generación ciega y sorda.. Tengo 21 años y apenas conozco nada de lo que ha sucedido, de hecho esa gran parte de la historia es ignorada en la educacion publica (y supongo que tambien privada) dejando una gran laguna desde 1930 hasta 1978.
Nada, simplemente gracias por este largometraje, me ha motivado para leer y aprender sobre lo que ha sucedido en nuestro pais.. todo ese sufrimiento durante tantos años se merece, cuanto menos, un reconocimiento.
Un saludo.

Petite dijo...

Estoy muy interesada en ver tu documental, me gustaría saber dónde podría verlo. De momento el trailer me ha impresionado. Si fuese posible me resultaría muy interesante ponerme en contacto contigo, porque estoy muy interesada en este tema.
Un saludo, enhorabuena y mucho éxito.

teoabad dijo...

ara Maria, Fran y Anónimo, perdonad nuevamente por el retraso en la contestación. La verdad es que se nos está atascando la finalización del DVD con su versión en castellano y los "extras" que no pude incluir en la pelicula, espero que esté dentro de dos semanas que es la ultima fecha que tenemos en mente.
Anónimo, espero que "Flores" figure tambien en tus favoritas!
Fran, creo que solamente por comentarios como el tuyo y alguno parecido que he escuchado estos meses, ya ha merecido la pena hacer la peli y estos tres años invertidos. Muchas gracias por decirlo y transmitirme esa emoción que he intentado contagiar y creo que a veces he conseguido.
Maria, tan pronto esté el DVD me pongo en contacto contigo para hacertelo llegar, vale?